sábado, 12 de marzo de 2011

Un día cualquiera.

Tras haber viajado el viernes hasta un centro comercial y desde alli hasta mi apartamento en Arenales, paso la noche alli hasta levantarme y coger mi bicicleta para hacer una ruta por el paisaje litoral.
Subo a Gran Alacant donde comienzo la misión de hacer fotos para documentar mi día. Allí arriba hago dos fotos una hecha con temporizador en la que salgo yo en manga corta algo inusual para una foto hecha en febrero pero que es coherente sabido el magnifico día que hizo. En la otra foto se ve Tabarca desde el acantilado en el que me encuentro. Me gusta esta foto por que si tapas la parte derecha parece que estas a un paso del mar.
Sigo con la etapa y decido volver a utilizar el temporizador par subirme a este pilón en el punto geodésico de Gran Alacant.
Llego a mi apartamento y allí voy a la piscina donde me dí solamente una dicha pues el agua estaba todavía fría.
Despues de comer decidimos ir a dar un paseo al Clot de Galvany  con mi hermana donde encontramos un simpatico perro que se deja retratar.
Decido fotografiar este pilon de piedra que encuentro en nuestro caminar.
No tengo mejor idea que subirme a un árbol donde pido a mi hermana que me haga una  foto.
Cogemos el coche ya para volver a Yecla y en el coche hago esta foto ya anocheciendo.
Se nos hace de noche y que mejor momento para hacer una foto de exposición que refleja muy bien el trayecto en coche (cansancio, monotonía...)
Ya llego a mi casa y aprovecho para hacer otra foto de exposición para hacer algo parecido a lo que hacían otros fotógrafos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario